El aluminio es un metal ligero, con gran resistencia a la corrosión y excelentes propiedades ópticas.
Es un elemento muy abundante en la naturaleza (el tercero detrás del oxígeno y el silicio) y si bien su producción metalúrgica primaria es muy costosa, resulta muy simple y barato reciclarlo. Además su bajo peso simplifica el transporte y contribuye al ahorro en gastos de combustible y a la reducción de emisiones de CO2.

Su industrialización nos ofrece un material versátil, que nos permite desarrollar todo tipo de soluciones de diseño para el hogar, la industria y el comercio.
A partir de la combinación con distintos materiales, el aluminio garantiza un alto desempeño en el ahorro de energía, aislación térmica y acústica, a un costo muy conveniente.
Desde lo estético, los distintos acabados ofrecen una gama de colores y texturas únicas, desde metalizados a maderas, pasando por impactantes tonos planos.

 

boton aluminios

boton vidrios

   

HA: Línea de Alta Prestación, desarrollada para grandes aberturas. Permite integrar el entorno al diseño, manteniendo las condiciones de hermeticidad, estanqueidad y resistencia a la carga de los vientos.

Serie HA 110 Para puertas y ventanas de dos, tres o cuatro hojas corredizas, con deslizamiento simple o con movimiento vertical previo al corrimiento, mediante mecanismo alzante.

Serie HA 62 Para paños fijos, ventanas de rebatir, oscilobatientes, de proyección y combinadas. Puertas de abrir de una, dos y tres hojas.

Rotonda: Pensada como respuesta a las exigencias de la arquitectura moderna, la línea ofrece formas redondeadas y elegantes y un excelente aislamiento térmico, acústico y de estanqueidad.

Serie 640 Gran robustez y delicadeza de formas. Puertas y ventanas corredizas de alta prestación, de dos y cuatro hojas, con opción de armado a 45º. Permite el acople a un paño fijo.

Serie 700 STD Variedad y diseño con excelente relación costo/beneficio.
Puertas y Ventanas corredizas. Ventanas guillotina. Ventanas de abrir: oscilobatientes, oscilolaterales, proyectantes, pivotantes, basculantes, banderolas, desplazables.

Serie 750 Línea de mediana prestación, versátil, resistente y adaptable.
Ventana Piccola, proyectante y paño fijo. Puertas de abrir de una y dos hojas. Puerta ascensor. Tabiques divisorios y revestimientos.
Postigones, tablillas, rajas, cortinas, mosquiteros.

   
   

Utilizamos lamas de aluminio extrusionadas, térmicas rectas y curvadas, que permiten diversos diseños, desde portones comerciales a persianas de enrollar para el hogar.
Las diferentes líneas ofrecen una enorme variedad de colores planos y acabados, desde el metalizado a la imitación madera.
Sus combinaciones en sistemas manuales y motorizados, brindan respuesta a las distintas necesidades, tanto en instalaciones de obra nueva, como en adaptaciones sobre aberturas preexistentes.

   
Marjavi Vidrios y Aluminios. Av. Donato Álvarez 8760. Local 2. Córdoba. Argentina.
Tel. / Fax: (03543) 442115 - info@marjavi.com.ar