El vidrio industrial es un material que se fabrica a partir de la mezcla de compuestos vitrificantes, fundentes y estabilizantes, expuestos a altas temperaturas. Suele ser transparente, aunque gracias a los avances tecnológicos se puede variar su color, según los ingredientes utilizados en su fabricación y también se puede lograr que sea translucido u opaco. La variación de temperatura vuelve este material dúctil, si se funde es maleable y se le puede dar forma mediante diversas técnicas, si se presenta en frío, puede ser tallado.

En la arquitectura moderna el vidrio ha encontrado principal protagonismo debido a la necesidad del ahorro de energía, control de ruido, seguridad y su gran versatilidad como elemento de decoración que viene marcando tendencia. Por eso, contamos con un moderno equipamiento para manipular, cortar y transportar vidrios, espejos y policarbonatos.

La incorporación permanente de nuevas tecnologías y nuestra constante capacitación nos permite responder eficientemente a las nuevas tendencias de la arquitectura y cumplir con las necesidades de los usuarios y las especificaciones de vidrios que exigen los edificios.
Nuestro principal proveedor es la primera fábrica de vidrio plano de la Argentina, VASA S.A. cuyos productos responden a los requerimientos actuales de seguridad y calidad y cuentan con certificaciones de calidad en sus líneas FLOAT y CATEDRAL.

 

boton aluminios

boton vidrios

Espejos
Vidrio Plano
Vidrio Color Alta Performance
Vidrio Impreso (Catedral)
Vidrio Armado
Vidrio Difuso
Vidrio Laminado
Vidrio Reflectivo
Vidrio De Baja Emisividad
Vidrio Antifuego
Sistemas Autoportantes
Nueva Línea Decó

   
     
Marjavi Vidrios y Aluminios. Av. Donato Álvarez 8760. Local 2. Córdoba. Argentina.
Tel. / Fax: (03543) 442115 - info@marjavi.com.ar